![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyI03y5t2rxB28H8zevl2M_iQyotavLCeqrr6spQxE1SRz69IdVVHAiiTudL0cNk5a07WKwuNfVK7OWJoICsPzznl-qB4pS0Wt4v_Q3uvlnln1_IckzsCF9ZTn0Moov5T3aPGSfOr4mhky/s320/PEP+23-2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_bxJrvSMgYbBRmQnoB1dxfyTXV-KuHSA63c-8S-gXIn1ky1mglJS3FG2ismMn6MWdkfO38Q5qAtRYf9_Fw4ZObW08H-vqmBXNHNnnIOZwS0xBJ0AB0JuWd4Ae7qVve75VY08qFNu3_eua/s320/PEP+23-1.jpg)
CAEN NARCOMENUDISTAS EN
PODER DE “CRISTAL” Y MARIGUANA
· Fueron arrestados por la PEP durante recorridos de vigilancia
Tijuana, B. C., a 23 de Abril de 2010.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a tres distribuidores de droga en distintas acciones, durante recorridos de vigilancia.
La primera detención fue efectuada sobre la avenida Los Pinos esquina con Jacarandas de la colonia Fausto González ubicada en la delegación San Antonio de los Buenos, ahí agentes de la PEP observaron a un hombre y una mujer; ambos, al ver la presencia de la PEP, intentaron evadir a las patrullas, pero fueron asegurados.
El individuo dijo llamarse Jesús Alejo Olmos Perez, de 18 años de edad, y su pareja se identificó como Ana Lizbeth Espinoza Ramírez, de 20 años.
Durante una revisión precautoria, a Olmos Pérez le fueron encontrados en su poder 87 de los llamado “globos” con droga sintética de la conocida como “ice”, mientras Espinoza Martínez traía consigo otros 33 “globos” con la misma sustancia.
Al continuar con recorridos de vigilancia y prevención, sobre el bulevar El Rosario de Pórticos de San Antonio, los estatales preventivos aseguraron a Moisés Guillén García, de 28 años de edad.
Guillén García al momento de ser interceptado por los policías estatales preventivos, se encontraba en posesión de 4 “globos” con “cristal” y 8 envoltorios que contenían una hierba verde y seca al parecer mariguana.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagaciones correspondientes, y determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la tranquilidad y seguridad de los bajacalifornianos.
También exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.